SETUP para EDITAR VÍDEOS

Ordenador: Apple Macbook Pro

Apple MacBook Pro 15.4-Inch Retina Display Mid 2015 – Intel Core i7 2.5GHz, 16GB RAM, 512GB SSD – Plata

El MacBook Pro «Core i7» de 2,8 pulgadas de 15 pulgadas (Dual Graphics/Force Touch – Pantalla Retina de mediados de 2015) cuenta con un procesador Intel «Core i7» de 2,8 GHz «Haswell/Crystalwell» de 22 nm (4980HQ), con cuatro procesadores independientes » núcleos» en un solo chip de silicio, un caché de nivel 3 compartido de 6 MB, 16 GB de SDRAM DDR3L de 1600 MHz integrado (que no puedese actualizará más tarde), 512 GB o 1 TB de almacenamiento flash basado en PCIe y procesadores de gráficos duales: un AMD Radeon R9 M370X con 2 GB de memoria GDDR5 dedicada y un procesador de gráficos Intel Iris 5200 Pro integrado con 128 MB de «Crystalwell DRAM integrada (y memoria del sistema compartida). También tiene una cámara web integrada FaceTime HD de 720p y una pantalla «Retina» de 15,4″ con retroiluminación LED de alta resolución y 2880 x 1800 (220 ppp) en una carcasa que pesa poco menos de 4,5 libras (2,04 kg). unidad óptica

La conectividad incluye Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0, dos puertos «Thunderbolt 2», un puerto HDMI, un puerto de entrada/salida de audio y una ranura para tarjeta SDXC.

Además, este modelo tiene un teclado retroiluminado, un nuevo panel táctil avanzado «Force Touch», un adaptador de corriente «MagSafe 2» y una batería interna sellada que brinda una duración estimada de Apple de 9 horas.

Controlador

Uso este controlador para editar más rápido: Contour Multimedia Controller Pro v2.

Control frame a frame. Multiplataforma y preconfigurado para la mayoría de las aplicaciones de video y audio. Rl ShuttlePRO v2 cuenta con 15 botones totalmente programables para personalizar los comandos de edición que usa con más frecuencia. También puede controlar en qué programa se encuentra para ajustar sus comandos programados en consecuencia.

El jog, ubicado en el centro, es de aleación y se puede girar hacia adelante y hacia atrás 360 grados para el control cuadro por cuadro. El anillo de la lanzadera está recubierto de goma y accionado por un resorte, lo que permite avanzar y rebobinar rápidamente a diferentes velocidades, dependiendo de cuánto se gire.

Desktop PC – Windows para STREAMING y GAMING

En 2021 Nate Gentile montó este increíble PC para mí, es el que utilizo para todas las tareas con Windows, streaming y gaming.

CPU

AMD Ryzen 9 5900X 4.8 Ghz 12 Core

AMD promociona este procesador como el procesador AMD Ryzen para creadores. Aproveche los 12 núcleos, los 24 subprocesos y la compatibilidad con PCIe 4.0 para conquistar tareas multiproceso como renderizado 3D, renderizado de video y compilación de software.

Este chip puede overclockear a velocidades de hasta 4,8 GHz desde una base de 3,7 GHz. Obtendrá un excelente rendimiento de juego y una excelente calidad de transmisión con este procesador. Basado en la arquitectura Zen 3, cada troquel computado solo tiene un complejo de núcleo que contiene hasta 8 núcleos. Esto, a su vez, reduce la latencia cuando los núcleos se comunican, ya que todos están en el mismo espacio. Además, el CCD ahora tiene acceso completo a los 32 MB de caché L3, que es exactamente lo que está buscando en términos de rendimiento de juego.

La configuración del procesador Ryzen 9 5900X se puede modificar con la utilidad AMD Ryzen Master. Este software complementario es ideal para alguien que busca personalizar su experiencia con el reloj, el voltaje y los tiempos de su CPU. Incluso puede ir tan lejos como configurar perfiles en la nube para acceder a ellos en otros sistemas con procesador Ryzen.

Todavía tiene las mismas cualidades hipertérmicas que los miembros de su familia, así que asegúrese de enfriar adecuadamente su sistema para preservar su rendimiento. Una de las mayores ventajas cuando se trata de su versión actual es que probablemente no tenga que reemplazar su placa base, ya que puede colocar este procesador en cualquier placa base de la serie AMD 500 con una simple actualización del BIOS.

Memoria RAM

Corsair Vengeance RGB PRO 4x8GB

  • Iluminación RGB multizona dinámica: 10 LED RGB ultrabrillantes por módulo.
  • Software de próxima generación: tome el control en el software CORSAIR iCUE y sincronice la iluminación con otros productos CORSAIR RGB, incluidos ventiladores, teclados y refrigeradores de CPU.
  • PCB de rendimiento personalizado: proporciona la más alta calidad de señal para el mayor nivel de rendimiento y estabilidad.
  • Memoria ajustada a la pantalla: circuitos integrados cuidadosamente seleccionados para un mayor potencial de overclocking.
  • Máximo ancho de banda y tiempos de respuesta ajustados: Optimizado para un rendimiento máximo en las placas base Intel y AMD DDR4 más recientes.
  • No se requieren cables: no requiere cables ni cables adicionales para una instalación limpia y sin problemas.
  • Ancho de banda máximo y tiempo de respuesta ajustado: Optimizado en las últimas placas base AMD e Intel DDR4.
  • Admite XMP 2.0: una sola configuración de BIOS es todo lo que se requiere para configurar su memoria en su configuración de rendimiento ideal, para un rendimiento óptimo.

Placa base

ASUS X570-F ROG STRIX GAMING

Con opciones de enfriamiento integrales y entrega de energía mejorada para alimentar las CPU Ryzen con más núcleos, además de almacenamiento y redes más rápidos, ROG Strix X570-F Gaming brinda todos los elementos esenciales que necesita para aprovechar todo el potencial de los componentes en su construcción para el mejor rendimiento de juego de nivel.

DISEÑO DE POTENCIA
El control de potencia digital y una serie de etapas de potencia garantizan que ROG Strix X570-F Gaming tenga la fuerza necesaria para controlar las últimas CPU AMD Ryzen.

Conector de alimentación
ProCool II Los enchufes ProCool II están construidos con especificaciones estrictas para garantizar un contacto nivelado con las líneas de alimentación de la fuente de alimentación y tienen una armadura de metal para mejorar la disipación del calor. La impedancia más baja del conector ayuda a prevenir puntos calientes y mejora la confiabilidad.

Disipador de calor MOS con tubo de calor de 8 mm
Un disipador de calor MOS proporciona una gran área de contacto para los MOSFET y los estranguladores, y un tubo de calor permite un enfriamiento más eficiente del disipador de calor MOS oeste y norte para un mejor rendimiento y resistencia de vataje.

Almohadilla térmica Una almohadilla térmica de
alta calidad ayuda a transferir el calor del inductor y la matriz de fase al disipador de calor.

Disipador de calor PCH activo
Un disipador de calor PCH con un ventilador de chipset dedicado garantiza una refrigeración óptima para un rendimiento más estable.

Disipadores de calor duales M.2
El disipador de calor M.2 mantiene la SSD M.2 a la temperatura de funcionamiento óptima para un rendimiento y una fiabilidad consistentes.

ENFRIADOR POR DISEÑO
La serie de juegos ROG Strix X570 presenta las opciones de enfriamiento más completas hasta el momento, configurables a través de Fan Xpert 4 o UEFI BIOS

DUAL PCIE 4.0 M.2
Las ranuras dobles PCIe 4.0 M.2 admiten hasta el tipo 22110 y brindan compatibilidad con NVMe SSD RAID para un aumento de rendimiento increíble. Cree una configuración RAID con hasta dos dispositivos de almacenamiento PCIe 4.0 para disfrutar de las velocidades de transferencia de datos más rápidas en la plataforma AMD Ryzen de tercera generación.

Intel Gigabit Ethernet
ROG Strix X570-F Gaming cuenta con Intel Ethernet (I211-AT), lo que garantiza que los intercambios de datos con su red y el mundo exterior sean rápidos y fluidos. Intel LAN reduce la sobrecarga de la CPU y aumenta el rendimiento de TCP y UDP, manteniendo más potencia de procesamiento.

SUPREMEFX
Audio blindado, sonido superior
Sumérjase en el sonido con la tecnología de audio SupremeFX. Utilizando el códec S1220A, SupremeFX es la solución de audio integrado que está diseñada para proporcionar una respuesta de frecuencia plana para una firma de sonido neutra y detallada. Y para garantizar que la firma impecable se conserve perfectamente, la salida del panel frontal se controla con amplificadores operacionales duales, lo que brinda sonidos con la escala y la autoridad para crear mundos virtuales a través de sus auriculares para juegos.

Tarjeta gráfica

NVIDIA RTX 3080

Nvidia ha afirmado que la GeForce RTX 3080 es hasta el doble de rápida que la GeForce RTX 2080 a la que reemplaza y cómo aplastará a la RTX 2080 Ti. Es una afirmación audaz de hecho. 

Nvidia enfrentó a la RTX 3080 con la RTX 2080 Ti al ejecutar Doom Eternal a 4K en la configuración Ultra . La RTX 3080 es un 50 por ciento más rápida que la última tarjeta gráfica Nvidia de gama alta y ofrece velocidades de cuadro muy por encima de los 100 fps. Y eso es probable antes de que se haya hecho mucha optimización. 

Nuestra publicación hermana, Tom’s Hardware, puso a prueba la GeForce RTX 3080 y declaró que ofrecía un «salto generacional en rendimiento». Y fiel a sus afirmaciones, la RTX 3080 ofrece mejoras significativas en el rendimiento con respecto a la RTX 2080 Ti. 

«La conclusión, si no le importan los spoilers, es que la RTX 3080 FE es un 33 % más rápida que la RTX 2080 Ti, en promedio. O, si prefiere otros puntos de comparación, es un 57 % más rápida que la RTX 2080 Súper, un 69 % más rápido que el RTX 2080 FE; ¡diablos, es incluso un 26 % más rápido que el Titan RTX!”. Jarred Walton dijo en su reseña. 

«Pero hay un problema: medimos todos esos resultados ‘porcentualmente más rápidos’ en nuestro conjunto de pruebas que se ejecutan en configuraciones 4K ultra. La ventaja se reduce si baja a 1440p, y disminuye aún más a 1080p. Sigue siendo un 42 % más rápido que una 2080 FE a 1080p ultra, pero esta es en gran medida una tarjeta hecha para resoluciones más altas». 

Basta con decir que la GeForce RT 3080 es una tarjeta gráfica impresionante, aunque necesitarás una PC en general igualmente impresionante para aprovecharla al máximo. 

Disco duro principal

Corsair MP400 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD

  • Rendimiento ultrarrápido: experimente velocidades de datos de hasta 3480 MB/s de lectura secuencial y 3000 MB/s de velocidad de escritura secuencial, muchas veces más rápido que los SSD SATA tradicionales.
  • Interfaz Gen3 PCIe x4 NVMe: garantiza una amplia compatibilidad y un alto rendimiento de ancho de banda.
  • QLC NAND 3D de alta densidad: ofrece un valor aún mejor que la generación anterior TLC NAND, almacenando más datos en la misma cantidad de espacio físico.
  • Gran resistencia: el MP400 almacena de manera confiable sus datos durante años de uso con una resistencia de hasta 800 TB escritos.
  • Factor de forma M.2 2280: encaja directamente en su placa base sin necesidad de cables.

Refrigeración líquida

Corsair Hydro X Series iCue XH303i

  • Convierta su PC en una obra maestra visual con un completo kit de enfriamiento personalizado Hydro X Series RGB hardline, que brinda a su sistema un aspecto deslumbrante y distintivo con solo componentes CORSAIR de primera calidad.
  • Instalación y configuración fáciles e intuitivas, con la opción de control de software automatizado para configurar las velocidades de su ventilador y bomba al nivel de ruido más bajo posible mientras mantiene su sistema excepcionalmente frío.
  • La iluminación RGB dinámica y direccionable individualmente integrada en el bloque de agua de la CPU XC7 RGB, la bomba/depósito XD5 RGB y los ventiladores de refrigeración QL120 RGB le dan a su PC una apariencia llamativa para destacar entre la multitud.
  • El bloque de agua para CPU XC7 RGB combina una construcción de cobre niquelado de primera calidad y un rendimiento de refrigeración extremo, compatible con los zócalos Intel LGA 1200 y AMD AM4.
  • Cree bucles impresionantes con el tubo XT Hardline, córtelo y dóblelo fácilmente según sus necesidades con la sierra, el mandril de doblado, el soporte del tubo y el inserto de silicona incluidos, e instálelo con los accesorios y adaptadores XF Hardline incluidos.

Chasis

Corsair 5000D

El CORSAIR 5000D AIRFLOW es un chasis ATX semitorre con una sencilla gestión del cableado para un ensamblaje ordenado, con espacio para un radiador de vaivén de 360 mm, un panel frontal con un caudal de aire elevado y dos ventiladores CORSAIR AirGuide incluidos para un flujo de aire concentrado.

Monitor 1

BenQ ZOWIE XL2411K

  • Rendimiento de frecuencia de actualización de 144 Hz para una experiencia de juego fluida
  • Admite juegos de 120 Hz en consolas (PS5 y Xbox Series X)
  • La tecnología Dynamic Accuracy hace que las acciones vigorosas en el juego, como rociar, sean menos borrosas
  • La base más pequeña ocupa menos espacio, lo que permite al jugador más espacio en su configuración para los movimientos en el juego.
  • El mayor rango de ajuste de altura y el diseño de inclinación libre brindan más flexibilidad según sus preferencias personales
  • Comparta su configuración y aplique los modos de color recomendados por título de juego fácilmente a través de XL Setting to Share
  • Menú de acceso rápido personalizable
  • Black eQualizer y Color Vibrance mejoran la claridad visual y la configuración de color personalizada
  • El paquete incluye: un cable de alimentación (1,8 m) y un cable Display Port (1,8 m)

Monitor 2 y 3

Asus VG258QM TUF – Monitor Gaming de 24.5″ Full HD

  • Monitor para juegos Full HD (1920 x 1080) de 24,5 pulgadas con frecuencia de actualización ultrarrápida de 280*Hz diseñado para jugadores profesionales y juegos inmersivos
  • Permite un tiempo de respuesta (GTG) de 0,5 ms para imágenes de juego nítidas con altas velocidades de fotogramas
  • Listo para G-SYNC Compatible, brindando una experiencia de juego perfecta y sin rasgaduras al habilitar VRR (frecuencia de actualización variable) de forma predeterminada
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC) habilita ELMB junto con G-SYNC Compatible, eliminando el efecto fantasma y el desgarro para imágenes de juego nítidas con altas velocidades de cuadro
  • La tecnología High Dynamic Range (HDR) con una gama de colores profesional ofrece un rendimiento de contraste y color que cumple con la certificación DisplayHDR™ 400
  • Salida Full HD (1920 X 1080) a 120 Hz en PS5 y Xbox Series X/S

SAI

APC by Schneider Electric BR900G-GR Back-UPS PRO – Sistema de alimentación ininterrumpida SAI 900VA

·       Back-ups pro – proporciona alimentación garantizada y protección contra sobretensiones, a ordenadores, centralitas, wifi, tpv, y otros dispositivos electrónicos

·       5 salidas tipo schuko – tecnología line-interactive

·       Regulación automática de tensión (avr)

·       La pantalla lcd de estado ofrece características clave del sai de un vistazo; el indicador led y las alarmas sonoras muestran el estado del funcionamiento y energía de su sai

Aquí puedes ver el vídeo que hizo Nate con todo el proceso de montaje.

¡Montando un PC GAMING con UN CURA!

PERIFÉRICOS

Micrófono

Shure SM7B

El Shure SM7B es un micrófono vocal con una respuesta de frecuencia suave, plana y de amplio rango apropiada para música y voz en aplicaciones de audio profesional. La cápsula dinámica especialmente diseñada del micrófono proporciona un sonido vocal suave y pulido con una rica respuesta en los registros de frecuencias más bajas, lo que hace que el micrófono sea la opción favorita entre las emisoras y los podcasters.

Cuenta con un patrón polar cardioide, controles de reducción de graves y énfasis de rango medio (aumento de presencia) y protección contra interferencias de banda ancha. Un aislamiento de choque de suspensión neumática interna ayuda a eliminar la transmisión de ruido mecánico, y un soporte de yugo facilita el montaje y proporciona un control preciso de la posición del micrófono.

Interfaz audio

Interfaz de audio Audient iD14 MKII, 2 preamplificadores de micrófono clase a

El iD14 MKII de Audient ofrece un rendimiento de audio profesional en un paquete de escritorio compacto y moderno. Con dos preamplificadores de micrófono Audient Console, convertidores líderes en su clase, salidas de auriculares duales, capacidad de expansión ADAT y una entrada de instrumento JFET, el MKII de próxima generación le brinda todo lo que necesita para crear grabaciones con calidad de estudio en casa.

  • 2 x Pres de micrófono de consola Audient
  • Convertidores líderes en su clase
  • 1 x entrada de instrumento JFET diseñada para replicar la etapa de entrada de un amplificador de válvula clásico
  • 4 salidas de línea y salidas de auriculares duales
  • Entrada ADAT para capacidad de expansión
  • El mezclador de software intuitivo de latencia ultrabaja le permite crear y personalizar mezclas de auriculares de baja latencia, utilizar el control de monitor flexible y controlar sus niveles
  • Control avanzado de monitores
  • Scrollcontrol convierte la perilla de volumen de iD14 en una rueda de desplazamiento virtual
  • Verdadera alimentación fantasma a través de USB
  • Alimentado por bus USB 3.0
  • Diseño totalmente metálico diseñado para sobrevivir al uso diario
  • Incluido con un paquete gratuito de software creativo, incluido Cubase LE, junto con complementos e instrumentos virtuales líderes en la industria.
  • La tecnología de intercomunicación dedicada le permite usar cualquier fuente de audio conectada a su computadora, como un micrófono incorporado o USB como su micrófono de intercomunicación, liberando valiosos preamplificadores de micrófono para grabar

Preamplificador

Cloudlifter 1 Channel Microphone Activator

El activador de micrófono Cloudlifter CL-1 de Cloud Microphones es una solución compacta de entrada única para problemas de audio comunes en el campo y en el estudio que involucran micrófonos pasivos de baja salida, incluidos los micrófonos de cinta. El CL-1 utiliza cualquier mezclador estándar con alimentación fantasma o dispositivo de entrada de micrófono para proporcionar hasta +25 dB de ganancia limpia y transparente. Esto mejora la relación señal-ruido y mejora el rendimiento de las señales de micrófono pasivo al generar señales más fuertes y limpias a través de cables XLR más largos, lo que los hace ideales para aplicaciones de transmisión, en vivo y de estudio. El CL-1 está alojado en una carcasa de acero resistente que ofrece protección y durabilidad. Además, el CL-1 tiene provisiones para montaje en escenario o soporte.

Cámara

Sony A6400

La a6400 de Sony es una cámara compacta de lentes intercambiables sin espejo de 24MP con un sensor APS-C que servirá a muchos fotógrafos, desde documentalistas familiares hasta fotógrafos profesionales que buscan un segundo cuerpo liviano. La gran noticia es que tiene un nuevo procesador basado en el que se usa en el producto insignia de tiro deportivo a9 de Sony que permite el enfoque automático de «Seguimiento en tiempo real», que es una de las implementaciones de enfoque automático más efectivas que hemos visto hasta ahora. También se encuentra entre los más fáciles de usar, una vez que lo haya configurado.

Especificaciones clave:

  • Sensor APS‑C de 24 MP
  • Sistema AF de detección de fase de 425 puntos con seguimiento en tiempo real
  • Pantalla basculante, 180° arriba, 90° abajo
  • Visor electrónico de 2,36 millones de puntos
  • Nuevo procesador Bionz X
  • Rango ISO de 100-32000
  • Disparo en ráfaga de 11 fps (8 fps con obturador silencioso)
  • Opción de disparo a intervalos añadida
  • Captura de video 4K/30p
  • Entrada de micrófono, sin salida de auriculares
  • 410 disparos por carga de batería (por CIPA)
  • WiFi con NFC y Bluetooth

Camlink

Elgato Cam Link 4K, capturadora externa de cámara, streaming y grabación, cámara de fotos, de vídeo o deportiva como webcam a 1080p60, 4K30, videoconferencia, oficina, juegos, OBS, Zoom, Teams, PC/Mac

Cam Link offers ultra-low-latency technology to make streaming easy, and you can also record footage directly to your hard drive without time restrictions.
It is a USB stick that has a female HDMI port on one end, and a male USB 3.0 port on the other end.
Any camera with unencrypted HDMI output and a supported resolution and frame rate will appear as a webcam in various applications.

Input: HDMI (unencrypted)

Supported Resolutions: 720p, 1080p

StreamDeck

Elgato Stream Deck – Controlador para Contenido en Directo, 15 Teclas LCD Personalizables, Soporte Ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o Posterior

  • Producción táctil en vivo: controle fácilmente sus herramientas y plataformas favoritas.
  • 15 teclas LCD personalizables: active instantáneamente acciones ilimitadas con un toque.
  • Acciones múltiples: toque una vez para iniciar múltiples acciones de forma simultánea o secuencial con intervalos de tiempo.
  • Perfiles inteligentes: cree configuraciones de teclas únicas para diferentes aplicaciones y cambie entre ellas sobre la marcha.
  • Potentes integraciones: Elgato 4KCU, OBS, Twitch, YouTube, Twitter, Discord, Spotify, Philips Hue, vMix, VoiceMod y más.

Teclado

Razer Ornata V2 – Teclado para juegos (Teclado Gaming de membrana mecánica Razer, Control giratorio digital multifuncional y teclas multimedia y programables) – Teclado QWERTY Español

  • Switchs de mecha-membrana de alto rendimiento: proporciona la retroalimentación táctil de la pulsación mecánica de teclas en un cómodo interruptor de cúpula de goma con membrana suave y acolchada adecuado para juegos
  • Máxima personalización e inmersión en juegos con Razer Chroma: se sincroniza completamente con juegos populares, hardware Razer, Philips Hue y equipos de más de 30 socios; admite 16,8 millones de colores en teclas retroiluminadas individualmente
  • Compatibilidad con macros totalmente programable: Razer Hypershift permite reasignar todas las teclas y combinaciones de teclas para ejecutar comandos complejos
  • Reposamuñecas ergonómico y magnético: hecho de cuero sintético suave al tacto para maximizar la comodidad durante sesiones de juego prolongadas, con imanes incorporados para una alineación conveniente
  • Teclas de medios físicos integradas y dial digital: Totalmente configurable para pausa, reproducción, volumen e incluso ajuste de brillo
  • Construcción duradera: admite hasta 80 millones de clics, respaldada por una garantía de 2 años

Ratón

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac – Negro

  • 8 Enchufe de la EU – Incluye la válvula de seguridad que protegerá a los niños contra choque eléctrico inesperado, cada estado tiene un interruptor independiente. Cargar para PC, monitor, HI-FI, TV, etc.
  • 6 PUERTOS DE USB (5V / 8A, total) – Cable de extensión con indicadores USB y LED Inteligente (baja en la noche).
  • Diseño Vertical- Ahorre espacio con el diseño vertical, un interruptor de alimentación, la solución de la huella, creado para uso doméstico y oficina
  • Identificación Inteligente de IC y Reconocimiento Automático – La tecnología Smart IC identifica de forma inteligente el dispositivo para proporcionar la potencia necesaria para recargar con una velocidad excepcional. Compatible con casi todos los móviles / tabletas / pc / mp3 etc.
  • Ignífugo V0 (UL94) y Protección Multi – Certificados de CE y RoHS; Cable de alimentación PA6 + 20% GF; Protección 1600J Surge (SPD-3, UL1994), con filtro, protección contra rayos, protección contra sobretensiones, cortocircuito, sobretensión, sobrecarga, temperatura, más de corriente

Luces

2x Elgato Key Light – Panel LED de Estudio Profesional con 2800 Lúmenes

  • Habilitado para Wi-Fi: encienda/apague y ajuste la configuración de la luz a través de la aplicación de escritorio.
  • 2800 lúmenes: ilumina todo tu espacio de trabajo y atenúa hasta un brillo sutil.
  • 2900 – 7000 K: cambie la temperatura de color del ámbar del atardecer al azul ártico.
  • 160 LED OSRAM: calor impresionantemente bajo en comparación con las cajas de luz.
  • Cara de cristal de ópalo: uniformemente equilibrada; difusión sin deslumbramiento.

SILLA GAMER

Razer Iskur X – Silla ergonómica para Juegos (Silla de Escritorio/Silla de Oficina, diseño ergonómico, Piel sintética Multicapa, Acolchado de Espuma de Alta Densidad) Tamaño XL – Verde

  • Diseñado ergonómicamente para juegos intensos: desde sus contornos únicos y bordes de asiento en ángulo, hasta su reclinación, inclinación y altura totalmente ajustables, la silla ergonómica para juegos Razer Iskur X admite una postura saludable para que pueda jugar durante horas con comodidad.
  • Cuero sintético multicapa: la silla viene envuelta en un material que es más resistente y duradero que el cuero de PU estándar, lo que lo hace más adecuado para resistir el desgaste de las horas de uso diario.
  • Cojines de espuma de alta densidad: los cojines más densos y duraderos tienen una sensación de felpa y ofrecen un mejor contorno, lo que permite que su peso aplique la presión suficiente a medida que se moldean para soportar la forma única de su cuerpo.
  • Reposabrazos 2D: los reposabrazos del Razer Iskur X se pueden ajustar en altura y girar hacia adentro o hacia afuera, por lo que tus brazos siempre estarán en una posición natural y relajada cuando juegues.
  • Cuerpo reforzado con acero: a través de una combinación de su marco de cuerpo, reposabrazos y distancia entre ejes, el Razer Iskur X soporta un peso de hasta 136Kg